16 agosto, 2021

Peticiones

1 minuto de lectura
déjenme en los comentarios aquí abajo que teman quiere que les suba para acá para que puedan descargarlo y tenerlo en la PC

Bueno aqui encontraran todas las canciones que me pidan desde nuestro TeamSpeak 10.96.1.22:9988.

Asi que ya saben dejenme en los comentraios aqui abajo que teman quiere que les suba para acá para que puedan tenerlo en la PC ya que desde el TS no esta habilitado esa opción.

Así que ya saben déjenme en los comentarios aquí abajo que teman quiere que les suba para acá para que puedan descargarlo y tenerlo en la PC ya que desde el TS no está habilitada esa opción.

MUY IMPORTANTE

Para que los temas pesen poco y sea mejor la subida y descarga de los mismos…Yo subo las canciones en formato OGG VORBIS… Pero tranquilos que aun así en ese formato se reproduce perfectamente en la PC con algún reproductor como el AIMP u otro, al igual que en un cell. Ya si quieren reproducirlo en una cajita o un DVD u otro dispositivo que no admita ese formato lo pueden convertir sin problemas en el convertidor de audios que viene integrado con el AIMP que ahorita mismo se los subo a las herramientas aquí en la página.  

61 comentarios en «Peticiones»

  1. Muy bueno el sitio pero esta muy lento al cargar,diria yo que es al que mas he tardado en acceder desde hace mucho tiempo,si pudieras mejorar este aspecto fuera genial,ya que es un sitio donde te mantienes actualizado de lo ultimo.Saludos.

    1. el problema es q el tema q he elejido es asi carga asi y es el q me gusta para el blog habra q ver si hay algun modo de agilizarlo porque todas las fotos q tienen los post no estan en hd ni nada por el estilo

          1. mmm, no funciona con la herramienta importar que trae wordpress nativa, esta raro eso, aunque bueno quizas es asi, una de las cosas por la que quizas el sitio se te ralentiza es que hace consulta a google fonts

          2. es por eso… o eso me imagino yo, que es por google fonts… de todas formas si te puedo conseguir los discos… de que manera te lo hago llegar ya que aqui no tengo espacio 🙂

        1. Oye busque y lo que encontre fue que su ultimo disco fue el del 2010… estaban por sacar algo en el 2019 pero se quedo toido ahi…hay que esperar..en cuanto salga algo lo publico aqui en la pagina

    1. desde donde accedes? y gracias por el cumplido… a mi me gustaria poner mas musica pero reflejos que es esta plataforma solo me da 250mb de almacenamiento, y no me da para mas.

        1. me referia .. a de donde, desde wifi etecsa, datos moviles o una red de una institucion, o de una red que esta unida a los Jovenclub.

          1. y puedes ver los videos…pq me parece que no… solo las redes que estan unidas a los JC o si vas a un jovenclub y accedes desde ahi podras ver los videos pero los audios los alojo en cubava por lo que todos los que visiten el blog por lo menos los audios lo van a poder escuchar.

  2. Hola amigo, quisiera saber si hay manera de conseguir algun disco de Pendulum que no sea immersion del 2010 o the reworks, se que quizas puede ser algo dificil pues no todo el mundo escucha música drum, igualmente te dejo las gracias de antemano y saludos, me gusta tu sitio, sigue asi!

      1. Vale mano gracias, genial la noticia de Pendulum, hace falta realmente lancen algo este año, bueno si me puedes conseguir los discos viejos igual estaré eternamente agradecido xD, saludos

  3. Oe es el mejor sitio de musica q hay aqui por mucho qeria q me explcaras como es lo de la donacion esa porq no c como podria hacerlo y q tipo de donacion es la que se pudiera hacer por aqui por la red.Saludos y sigue asi con la pagina..

    1. Bueno como sabrán ustedes yo soy solo un cubano más… y como todos, la manera que tengo de buscar la música es por internet tanto en datos móviles o por la wifi…todo es costeado por mi… yo no soy de los que tiene internet en el trabajo… yo soy profesor y mantengo el blog como un hobby ya que me gusta… y me entretiene. Como les decía arriba yo acepto que si alguien de su buena voluntad, porque le gusta el blog y quiere ayudarme, la mejor manera para hacerlo sería haciendo una donación a mi cuenta de internet de la wifi que es agp94@nauta.com.cu, o a mi número de celular que es 58532337 o si la persona tiene Transfermovil o Enzona me pueden hacer una transferencia de la cantidad que quieran, yo decía en la parte de donación que si me iban a donar saldo tanto para el celular o para la cuenta de la wifi fuese de al menos 0.20 centavos para arriba, y si es una transferencia hacia mi tarjeta de banco que su número es 9224 0699 9209 3241 fuese de al menos de 5 pesos moneda nacional que vendría siendo el equivalente a 0.20centavos CUC. Gracias por los halagos y espero dios mediante seguir manteniendo el blog actualizado.

  4. muchas gracias bro por el gran trabajo que estas haciendo en este bolg y por mantenernos actualizados con los nuevos álbum y canciones que salen al aire en el momento justo.De verdad que lo llevas muy bien y ojala se mantenga asi.thxLAYON

    1. ya yo lo tenia para subirlo hace dias pero por problemas de falta de tiempo no lo habia echo de todas formas en estos momentos procedo a subirlo.

    1. hoy mismo te lo pongo estoy en el trabajo en cuanto llegue a la casa actualizo el blog con mucha mas musica. a disfrutar el Verano 🥳

      1. !Gracias! brother que discaso del brejcha y con muy buena calidad aunque para escucharlos tuve que convertirlos por que tenian el Bitrate en 32 muy bajo para algunos reproductores .
        Dime si pudieras bajar los Albumes de Jan Jonhston (The First Lady Of Trance) desde el 2003 Hasta el Emerging que es el ultimo yo los he encargado pero nadie los ha conseguido, investiga y me dices o me envias la lista de lo que puedas bajar por correo y acordamos la entrega !Saludos! .

        1. El problema es que para que ocupen menos espacio y sea mas facil su subida como bajada utilizo ogg vorbis a 64 kbs de compresion que es el minimo pero con todo y eso se escuchan muy bien las canciones de ahi que le diga a las personas que se fijen bien porque a pesar de que les cambio la extensionpara mp3 para poder publicarlos, l;a extension real de los archivos de musica es .ogg. Lo que me pides dejame ver y cualquier cosa te tiro por Correo ok.

        2. El problema es que para que ocupen menos espacio y sea mas facil su subida como bajada utilizo ogg vorbis a 64 kbs de compresion que es el minimo pero con todo y eso se escuchan muy bien las canciones de ahi que le diga a las personas que se fijen bien porque a pesar de que les cambio la extension para mp3 para poder publicarlos, la extension real de los archivos de musica es .ogg. Lo que me pides dejame ver y cualquier cosa te tiro por Correo ok.

          1. Ok busca de ella todo lo que sea album de estudio ella canta con ,Armin Van Buuren,Tiesto ,Svenson & Gielen, genero melodic-Trance Vocal-trance, Progressive-Trance y demas creo que te escrib’i doble por que no se como funciona bien el WordPress ja! !Saludos!

  5. Brother si pudieras bajar albumes de una inglesa Jan jonhston conocida como (The First Lady Of TRANCE) desde el 2003 o mas atras , investiga y de lo que encuentres me envias la lista por correo adalbertopescador@nauta.cu para ver que es lo que se puede bajar y hablamos ok? !Saludos! y suerte.

  6. muy bueno este sitio soy un asiduo consumidor de sus actualizaciones, pero que ha pasado que ultimamante no han subido mas videos como al principio.

  7. Amé esta web, está super. y que cool quedó la foto de portada con los albunes actuales. Ya escuché PLASTIC HEARTS, el último de Miley Cyrus. Mi propuesta es que hagas una pagina con letras de las canciones pop actuales. Claro no todas pero si las que los usuarios te pidan. Creo que sería bastante cool

    1. Yo lo estaba haciendo ponía la canción y la letra e incluso le ponía la letra a las canciones para los reproductores que admitan esta función como Aimp, lo que todavía no me he encontrado con más personas pidiendo esto. aparte del tiempo que me consume el blog… dios mediante mañana publico más canciones, y tomare en cuenta tu propuesta.

  8. hola necesito estos temas d Jay Wheeler:
    Mensaje d voz; Quiereme mientas se pueda; Yo tampoco te quiero, siendote sincero; No dejo de amarte; Te soñe…
    Si los pudieras subir plis

Responder a lai Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *